Saludo del Alcalde​

logo-footer-belver-montes

Esta página Web quiere ser  “la puerta de entrada” al Ayuntamiento de Belver de los Montes para todos los vecinos, los turistas y todas las personas interesadas en conocer nuestro pueblo. Por eso creamos esta página como un canal abierto a todos y un elemento esencial de comunicación e información.

A través de esta Web les mostraremos lo que Belver de los Montes quiere ser: un pueblo moderno, dinámico, lleno de lugares históricos y un punto de encuentro para todos.

En un mundo sin fronteras la información debe ser inmediata, ágil y transparente, el portal del Ayuntamiento de Belver de los Montes debe contener  la información de las actividades y de los servicios municipales. La administración electrónica al servicio de las personas y de la sociedad en general para que pueda conocer de primera mano toda la información administrativa, cultural, turística y social.

En mi andadura en los últimos “veinte” años en este Ayuntamiento, marqué como prioridades de mi proceder la participación, la colaboración, el diálogo y la transparencia como los principios básicos que deben presidir la actuación en todos los ámbitos municipales dependientes del Ayuntamiento.

Un ayuntamiento abierto, participativo  y transparente, la casa de todos que, entre todos, sea cada vez mejor. Un portal en continua construcción y actualización que preste un mejor servicio.

Es una satisfacción para mí, como Alcalde de Belver de los Montes, darles la bienvenida a este maravilloso pueblo, del que pueden disfrutar paseando por sus calles,  de sus bellos paisajes y visitar los lugares históricos.

Ángel de Castro Jarrín

Alcalde de Belver de los Montes